Con al participación de más de 200 sanisidrenses, el sábado 23 de Agosto se realizó la Primera Jornada Aeróbica de Natación, en el natatorio “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes N° 1 [Int. Neyer 1220, Beccar].
Bajo la consigna "Sumá metros, sumá salud" la jornada fue organizada por el Centro Municipal para la Integración de Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta” (UMD) y el Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.).
Para llevarlo a cabo, contaron con la colaboración de diferentes instituciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños, figurando entre ellas la Fundación Nosotros, Fundación Río Pinturas, la asociación de Ciegos del Instituto Román Rosell (ACIRR), Artritis Reumatoidea San Isidro (ARSI), Asociación Carlos Grandío, Fundación Creciendo con los Ángeles y Centro de Formación Laboral Nº 1, la Red de Discapacidad de Cáritas San Isidro y las Misioneras de la Caridad.
Los vecinos participantes de esta iniciativa lograron sumar conjuntamente 63.205 metros, equivalentes al nado de 2.813 piletas.