Durante los días en que se desarrolló la Exposición Rural en el Predio Ferial de Palermo, en Buenos Aires, voluntarios de la Marcha por la Vida estuvieron presentes entregando folletos, réplicas de bebés de 11 semanas de gestación y conversando con las familias.
Como ha sucedido en otras ocasiones, los bebitos provocan un gran interés por el aprendizaje que implican: así éramos todos cuando nuestra madre nos cobijaba en su vientre.
Una presencia real, cara a cara, con quienes paseaban y se acercaban espontáneamente al puesto, que permite trabajar por la cultura de la vida.
Esta campaña provocó, también, que muchos quisieran participar de estas acciones como voluntarios, que se interesaran en cuándo se realiza la próxima Marcha por la Vida y que celebraran la presencia y el esfuerzo en las calles por crear conciencia por los niños por nacer.
El viernes 26 de Julio, Día de los Abuelos, hizo que hubiera muchos abuelos paseando con sus nietos y que otro puesto, el de Abuelas por la Vida, cumplieran con la misma labor de promover la protección de los niños desde la concepción.
La lucha por la vida más indefensa y la familia, continúa.