Lo hicieron otra vez: son políticos y devolvieron millones
A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el frente Nueva Unión Celeste (conformado por el Partido Celeste Provida y Nueva Unión Ciudadana) devolvió 74.000.000 de pesos que se le había asignado por la ley electoral.
Como se sabe, los partidos políticos reciben fondos de mantenimiento de personería, pero también para la campaña en años electorales para impresión de boletas de papel.
Este lunes 7 de Agosto Nueva Unión Celeste suscribió una comunicación a la Dirección Nacional Electoral, en la que informó el sobrante de 74.000.000 de pesos de los fondos asignados para impresión de boletas, lo que representa un 65 % del total recibido, algo que, aseguran, "ningún partido cumplió hasta el momento ya que en los informes finales justifican haber gastado todo el dinero".
El frente lleva a Ayelén Alancay y a Raúl Magnasco (reconocidos activistas provida), como candidatos a gobernadora y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, a Juan Carlos Neves como candidato a senador nacional, a ClaudioVenchiarutti como candidato a diputado provincial, al Dr. Leandro Rodríguez Lastra como candidato a diputado nacional, a Marcelo E. Sáenz Hintze González como candidato a parlamentario del Mercosur.