Inevitable recordar a dónde fue presuroso el presidente designado Alberto Fernández luego de reunirse con el Papa Francisco en 2019: Francia.
Allí, como saliendo a aclarar que la visita al pontífice no le había cambiado su postura genocida, le dijo a estudiantes universitarios y para que todos levantaran la noticia, que enviaría el proyecto de legalización del aborto en la Argentina.
Ahora, en 2021, buscando apoyo internacional en la negociación con el FMI y el Club de París, Fernández recibió del abortista formado por los jesuitas Emmanuel Macron (43) una autobiografía de quien promovió en 1975 la despenalización del homicidio prenatal, una demostración de cuán unidos están los que odian la vida humana más indefensa, la que carece de culpas, la que más cuidado merece.
El perverso presidente francés -masón y socialista- escribió en correcto castellano "Para mi amigo Alberto, que cumplió su promesa de otorgar a las argentinas el derecho al aborto consiguiendo una votación histórica el 30/12/2020. Felicitaciones, un abrazo, Emmanuel Macron".
La autora del libro de marras, Simone Veil reconoció tardíamente, en 2007, que la ciencia estaba demostrando la existencia de vida desde la concepción. "Cada vez es más evidente científicamente que desde la concepción se trata de un ser vivo".
En Francia -donde la educación sexual está en las escuelas desde 1973- cada año se practican entre 210.000 y 220.000 abortos, frente a unos 800.000 nacimientos. Curiosamente el 72% de los abortos se realiza en mujeres que usan métodos anticonceptivos en el momento de la concepción.
Los estudiantes reciben entre 30 y 40 horas de educación sexual a través del año escolar, y las escuelas deben proporcionar preservativos a los estudiantes de 12 a 15 años. El 81,8% de las personas sexualmente activas usa algún tipo de anticonceptivo. De ese porcentaje, el 21,9% eligen colocarse un D.I.U.
Por supuesto, también fue parte de las conversaciones entre Fernández y Macron la "coincidente" perversión de la agenda de "género", tan ligada al aborto.
Evidentemente para el joven presidente francés -ex banquero de los Rothschild- estos temas no son cosas al pasar, sino profundas convicciones ideológicas. Por eso, además de ponderar la sanción de la ley genocida en Diciembre de 2020 lo invitó al abogado Fernández a participar del Foro de la Generación Igualdad, a 25 años del Acuerdo de Beijing.
"Lo digo porque usted ha tenido el valor de llevar a cabo una reforma para las mujeres, para su derecho a disponer de su cuerpo. Ha sido una iniciativa muy importante en su continente en la lucha para la igualdad entre mujeres y hombres", sostuvo Macron al celebrar la aprobación (con presiones, engaños y trampas) de la ley que autoriza la desaparición forzada de niños antes de nacer.