Alejandro Geyer, coordinador nacional de Marcha por la Vida Argentina, expresó a Portal UNO su preocupación por el anuncio realizado por la secretaria Legal y Técnica del gobierno nacional en torno al envío de un proyecto de legalización del aborto en el país. No obstante, confesó que no lo sorprende viniendo de políticos ávidos de sangre del niño inocente. "No podemos esperar otra cosa".
Geyer especula que el apuro en la presentación podría tener relación con la baja en la intensidad de los contagios de coronavirus SARS-Cov2 e imagina que el deseo de tener aborto legal no debería empañarse con un rebrote de la pandemia en 2021.
"Los responsables son tanto ellos sino la gente que los ha votado", aseguró. "Hay que volver a insistir con el lema 'Con aborto no te voto', y que sepan los senadores y diputados que no los vamos a votar, que nadie va a votar a uno que impulse o apoye una ley de aborto".
Consultado sobre los reclamos en las redes por salir a las calles y marchar en repudio a esta propuesta del gobierno de Alberto Fernández, el coordinador de Marcha por la Vida aseguró "Tenemos que estar muy alertas, muy unidos, y salir a marchar" cuando sea anunciada la gran movilización en defensa de los niños.