El viernes 15 de Abril se inauguró el Centro de Día San Joaquín y la Casa del Joven San Francisco de Asís en Bajo Boulogne, ambos centos pertenecen a la Parroquia Santa María del Camino, cuyo párroco es el Padre Anibal Fillippini. A las 10:00, Monseñor Ojea, Obispo Coadjutor de San Isidro, dió la bendición a la reapaertura de dos centros emblemáticos en el ámbito de la Parroquia Santa María del Camino.
El Centro de día San Joaquín, para chicos con necesidades especiales y la Casa del Joven San Francisco de Asis, para jóvenes en riesgo , como alternativa a la permanencia en las esquinas del Barrio.
La Municipalidad de San Isidro, Cooperación Española, Misean Cara, Fundación Michael Ham entre otros son quienes han hecho realidad este sueño que hoy comienza.
Cuando el sueño se empuja entre varios, es más fácil hacerlo realidad. Este sueño que hoy pueden palpar en los edificios seguirá encarnado y dando frutos en cada uno de los niños, niñas y jóvenes que puedan en ellos encontrar las herramientas que les permitan encontrar un futuro mejor.