El 14 de Noviembre se jugò el primer partido a beneficio del Mc Día Feliz. Jugadores de rugby del CASI, como Campero, Senillosa, Serra y Bosch, fueron de la partida. La cita fue en Nordelta, en el Colegio Northlands. Hubo muchísimas figuras invitadas que se hicieron presentes.
Este novedoso encuentro tiene como fin dar a conocer el Mc Día Feliz, que se desarrollará el 20 de Noviembre, en el cual Mc Donald`s destina la venta de sus Big Mac para recaudar fondos para la Casa de Ronald Mc Donald ( www.casaronald.org.ar ).
Con este partido se pretende difundir y recaudar fondos para esta institución que hospeda a las familias y chicos con enfermedades oncológicas, trasplantes y otro tipo de patologías. En Buenos Aires se inauguró hace pocos días una Casa dentro del Hospital Garraham que se suma a la ya existente desde 1999 a metros del Hospital Italiano, además cuenta con una en Mendoza y otra en Córdoba.
Esta iniciativa fue apoyada por la Fundación Nordelta ( www.fundacionnordelta.org ) que realiza un trabajo de apoyo y desarrollo social en el Barrio Las Tunas de Tigre. El Colegio Northlands por su parte es quien brinda su cancha para la realización del partido.
El encuentro será disputado por dos equipos integrado por figuras del rugby de Buenos Aires y algunos de los protagonistas de los Pumas en los últimos años. Confirmaron su presencia:
Manuel Contepomi, Gonzalo Longo, Diego Albanese, Nicolás Fernandez Miranda, Martín Durand, Lucas Ostiglia, Hernán Senillosa, Federico Serra, Santiago Gómez Cora, Martín Schusterman, Mariano Lorenzetti, Pablo Gambarini, Jaime Arocena, Santiago “Chino” Van Der Gothe, Francisco Bosch y Juan “Chaqueto” Campero.
Para crear el mejor ambiente y escenario se instalarán tribunas tubulares, una carpa de invitados, stands y estarán presentes famosos invitados que habitualmente colaboran con Mc Donald´s. Algunos de los famosos que van a estar presentes son Maru Botana, Juan Pablo Varsky, Jazmin de Grazia, Virginia Elizalde, Ricky Sarkany, Martin Seefeld, Carolina Baldini y Nacho Goano, entre otros.