Como es tradicional para esta fecha, la comunidad de la parroquia Santa Rita de Casia [Darragueira 630, Boulogne], celebró el jueves 22 de Mayo por la tarde sus fiestas patronales. Luego de una jornada en la que concurrió una multitud de fieles devotos de la Santa, como es habitual, concurrió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, a la celebración central, la misa de las 17:00.
Además de los secretarios municipales de Servicios Públicos y Obras Públicas, Alberto Trípoli y Bernardo Landívar, respectivamente, estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda acompañada de consejeros escolares; los concejales Eduardo Sánchez, Carlos Bologna y Eugenio Schenone y la Directora de la Unidad Coordinadora para el Desarrollo Urbanístico de Boulogne, Herminia Ferretti, entre otros.
Precedida por el obispo emérito de Azul, monseñor Emilio Bianchi di Cárcano, secundado por el párroco Cristian Gramlich y los vicarios Eduardo Mangarotti y Agustín Politzer, poco después de las 16, la procesión con la imagen de la Santa, inició su recorrido desde las puertas del templo, para continuar por Sucre, Carlos Tejedor, Serrano, Santa Rita, nuevamente Sucre, Aguado, Gascón, Bermejo, retomando por Sucre hasta llegar a Darragueira y retornar nuevamente al templo, donde se ofició la misa concelebrada.
Como en años anteriores, voluntarias de la feligresía de esta parroquia distribuyeron rosas rojas entre los concurrentes, así como estampitas, invitándolos a la feria llevada a cabo en el patio del templo tras finalizar el oficio religioso.
La fiesta patronal se realizó dentro del marco de los festejos del mes, dedicados a San Isidro Labrador.