La tradicional librería y editorial católica Agape Libros tiene nueva sede, a pocos metros de su anterior ubicación y en la misma cuadra donde se iniciara en 1995 en San Isidro.
La larga trayectoria de esta empresa familiar se extiende a casi 40 años, ya que nació en el barrio porteño de Villa Devoto, tiene con una intención clara: ser una herramienta de evangelización de la sociedad.
En todo este tiempo y a pesar de los vaivenes de la economía argentina, pudo trocar de una simple librería a una editora e importadora de libros que tiene presencia en varias provincias y otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Ignacio Javier Colabelli, titular de la compañía, señaló, momentos antes de la bendición a cargo del obispo auxiliar RaúlPizarro, que ha crecido el interés de libros que responden a la religiosidad popular, al tiempo que destacó al público de San Isidro que, además de adquirir objetos religiosos, busca llevar a niños y jóvenes que toman su primera comunión o son confirmados, libros que colaboren con su crecimiento en la fe.
Colabelli no ocultó su agradecimiento a la Biblioteca Popular de San Isidro por haber facilitado que Agape Libros se instale en su local.
Entre las conversaciones con la histórica entidad, está el favorecer las presentaciones de libros y charlas de autores en el gran salón de la Biblioteca.
Por su parte, la Comisión Directiva de la Biblioteca se mostró satisfecha con las mejoras realizadas en el local y por las posibilidades de mejora económica que implica la llegada de Agape.