En la noche del viernes 20 de Octubre se ofreció en el Teatro de la Cova [Del Libertador 13.900, Martínez] el preestreno del tercer capítulo de la miniserie documental "El apocalipsis de San Juan", sobre textos del Padre Leonardo Castellani.
La sala colmada pudo aplaudir este desafío que emprendió Caravel Films, con la colaboración de amigos, familiares y desconocidos que han ido haciendo aportes para solventar una acción evangelizadora muy oportuna.
Momentos antes de la proyección, Simón Delacre agradeció a quienes han estado incondicionalmente presentes apoyando esta gesta, comenzando por su esposa y sus padres, además de muchos otros que ayudaron y ayudan para que este proyecto sea una realidad.
Luego de una extensa lista de agradecimientos, que incluyó los apoyos de sacerdotes y laicos de muchos lugares de la Argentina y el mundo, llegó el momento de mencionar al Padre Castellani, lo que desbordó de emoción al realizador quien reconoció -por si fuera necesario- que toda la miniserie es llevada adelante para mayor gloria de Dios.
Instantes antes de comenzar la proyección, todo el público de pie rezó un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
Sobre el final, los presentes realizaron sus aportes económicos voluntarios para apoyar la realización del siguiente capítulo (el cuarto).