El viernes 4 de Enero, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús [Monseñor Larumbe 742, Martínez] se rezó una misa en memoria de Mñor. Jorge O. Schoeffer a 5 años de su fallecimiento.
El párroco Marcelo Piris -que concelebró con el P. Juan Ignacio Ibañez, el P. Fernando Astarloa y el P. Martín Bracht- destacó la incansable dedicación pastoral del P. Jorge que, al igual que Juan, el precursor, lo llevaba a mostrar a Jesús dónde y cuándo sea.
Concluida la celebración eucarística, fue descubierta una placa colocada en la plaza 9 de Julio por iniciativa de la Asociación del Recuerdo - Centro de Estudios Históricos Martinenses, en agradecimiento a los muchos esfuerzos del recordado sacerdote en acompañar a la comunidad.
Del encuentro participó Pancha Schoeffer, la hermana del sacerdote, quien al igual que otros recordó la inagotable dedicación pastoral del P. Jorge.
Creativo, insistente y virtuoso, el P. Jorge Schoeffer había nacido el 10 de Diciembre de 1940 y fue ordenado sacerdote en la Catedral de San Isidro por el primer obispo de la diócesis, Mñor. Antonio María Aguirre.
Realizó su labor pastoral en distintas parroquias de la diócesis, entre ellas Santa Teresita del Niño Jesús, hasta que fue enviado a la arquidiócesis de La Plata, donde ejerció la función de provicario general junto a los arzobispos Mñor. Carlos Galán y Mñor. Héctor Aguer.
Regresó a la diócesis de San Isidro, ya con problemas de salud, para ser capellán del Hogar Marín.