El obispo de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, encabezó el encuentro durante el cual agradeció por el acompañamiento en las distintas obras diocesanas.
"En estos 60 años de la diócesis celebramos la Acción de Gracias de tantos que nos ayudan. Esta vida de servicio a los pobres que tuvo a monseñor Casaretto, mi antecesor, como su alma mater, y que hoy tenemos que seguir sosteniendo", dijo el prelado.
Las obras que acompaña el obispado a través de Caritas y la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) son 55 Colegios parroquiales, 12 Centros para Adolescentes, 15 Sedes de Formación Laboral, 28 Jardines Maternales y de Infantes, 37 Centros Educativos Comunitarios, 70 Cáritas Parroquiales, 7 Centros para la recuperación de las adicciones, 1 Hogar para madres en situación de riesgo, 4 Centros de asistencia a personas sin techo, 5 Oficinas de empleo, 6 Centros y comedores comunitarios, 9 Grupos de trabajo con personas con discapacidad, 10 Bancos de medicamentos y 1 Banco de Ortopedia.
Ignacio Gimenez, director de Sustentabilidad del Obispado, animó a los presentes a que sigan ayudando en la tarea de encontrar donantes y colaboradores que se comprometan con la obra diocesana.