Finalizando la celebración de la misa en la capilla Nuestra Señora del Carmen, el párroco Cristián Cabrini anunció el domingo 29 de Octubre la realización de un extenso momento de adoración al Santísimo Sacramento desde las 20:00 del martes 31 de Octubre en la capilla de Santa María de los Ángeles [Padre Castiglia entre Repetto y Láinez, Boulogne].
En este templo se hallaba presente la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, que recorre el decanato.
A las 23:45 dió comienzo la Santa Misa en una noche especial para los fieles católicos, ya que fue la forma de comenzar la celebración del Día de Todos los Santos.
El párroco destacó, también, que la noche del 31 de Octubre es elegida por los cultores de la hechicería, la magia y el ocultismo (prácticas asociadas al satanismo) para dar por concluído un año y comenzar otro. Por ese motivo, fue doblemente importante celebrar por la presencia de Jesús Sacramentado y valorar la intercesión de los Santos en la vida de los cristianos.
Cabrini no dejó de señalar lo inconveniente de participar (y hacer participar a los niños) de actividades propias de Halloween, por su peligroso trasfondo contrario a la Fe.