El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el vicario general Guillermo Caride, en nombre del obispado de San Isidro, firmaron un convenio por el cual la municipalidad se encargará de gestionar las actividades deportivas del Polideportivo del Bajo Boulogne, predio que pertenece a esa jurisdicción eclesiástica.
"Este lugar, que forma parte del Proyecto Esperanza, tiene una historia de esfuerzo y hoy es un lugar con un gran significado social y deportivo en el Bajo Boulogne. Por eso, es importante estar presentes, en este caso a través del deporte, para aportar a la inclusión social", expresó Posse tras firmar el acuerdo.
Horacio Reyser, presidente del Proyecto Esperanza, profundizó: "Hace años que trabajamos para generar en las comunidades marginadas el deseo y la posibilidad de integrarse efectivamente a la sociedad y mejorar su calidad de vida. Esto es un paso significativo en la búsqueda de canales inclusivos a través de áreas educativas, laborales, de salud, de desarrollo comunitario y espirituales".
"El Proyecto Esperanza fue creciendo y hoy donde funciona el Polideportivo hay un jardín de infantes, escuela primaria y secundaria. Año tras año seguimos creciendo gracias al apoyo municipal, algo que demuestra que es posible que las comunidades, la iglesia y los organismos del Estado trabajen por el Bien Común".