El Grupo Scout Nº 792 "Padre Tissera", de Martínez, presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro la Luz de la Paz de Belén, una iniciativa surgida en Austria en 1986 y que llegó a San Isidro por primera vez en 2010.
Este año 2015 la misa en la que fuera oficialmente recibida por el obispo Oscar Ojea se realizó en Noviembre en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, de Victoria (San Fernando).
Durante el encuentro en el legislativo de San Isidro en cada banca de los concejales se encendió una vela que expresa el deseo de paz, amor, esperanza y de una buena gestión para los representantes de los vecinos.
La delegación scout, compuesta por jóvenes y niños y coordinada por Pablo Carro y Paula Córdoba, fueron recibidos por los concejales y juntos desearon un excelente comienzo del 2016.
"Siempre es un placer recibir a los scouts, organización formada en valores siempre dispuesta a ayudar. Hoy nos trae un mensaje de paz, amor y esperanza en un momento del país en el que necesitamos la unión y la cordura para crecer como Nación", señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. Carlos Castellano.
Cada año un niño austríaco recoge la luz del sitio donde nació Jesús y la lleva a Europa desde donde se distribuye semanas antes de la Navidad.