Al cumplirse 82 años de su nacimiento, se rezó el sábado 6 de Septiembre una misa en la Catedral de San Isidro en memoria del ex intendente de San Isidro, Dr. Melchor Ángel Posse, con la asistencia de familiares, amigos y vecinos.
"Vinimos a recordar el cumpleaños de mi padre. Es una alegría compartir este momento con mis seres queridos", dijo el Dr. Gustavo Posse acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, y su hijo Melchor.
"Cuando una persona ya no está físicamente, la ves de otra manera porque la tenés presente por todo lo bueno que hizo, eso siempre queda", agregó el intendente. "Fue una persona muy importante para San Isidro porque siempre trabajó por la gente. En lo personal fue un muy buen padre; como abuelo, increíble; y como suegro, mucho mejor", dijo la Dra. Nuevo.
La misa fue oficiada por el párroco, Pbro. Pedro Oeyen, quien se refirió a la importancia de construir un mundo con amor, donde las personas sean capaces de aceptar y perdonar errores de los demás y los propios, para vivir en un lugar más justo.
"A Melchor lo conocí mucho porque cuando fue intendente yo era párroco en Beccar, donde él vivía y donde sus hijos iban al colegio. Fuera de la gestión pública, también lo conocí como médico pediatra; estaba enfocado en la salud de los chicos, siempre iba a los barrios, especialmente a La Cava. Fue un hombre que, sin duda, ha puesto mucho amor en lo que hacía más allá de la política. A mí, como persona siempre me ha parecido un hombre muy preocupado por los demás", dijo Oeyen al finalizar la celebración eucarística.