Con el colorido de una verdadera fiesta, en una tarde plena de sol, el Centro Misional San Benito [Int. Scatamacchia y Montevideo, Boulogne] realizó en la tarde del lunes 18 de Agosto la celebración del Día de Niño con juegos, regalos y una entretenida obra de teatro.
El encuentro se realizó pasadas las 14:30 en el parque de la capilla donde las familias del barrio se acercaron para disfrutar de distintos entretenimientos, un inflable, golosinas y obsequios.
El padre Guido Borella, vicario de la parroquia Santa Rita, celebró el buen trabajo realizado por los entusiastas catequistas que convocaron a las familias y organizaron cada detalle de la celebración. También destacó la generosa respuesta de la feligresía de Santa Rita que aportó regalos para esta fiesta. Los chicos, por su parte, no dejaron de aprovechar el sol y los juegos por todos los rincones del lugar.
Minutos después de las 15:00 la puerta de la capilla se transformó en un escenario donde el grupo de teatro de la parroquia Santo Cristo [Liniers 800, San Isidro], hizo gala de su capacidad para unir la música, la actuación y las sonrisas al servicio de los niños.
Los ojos de asombro y los aplausos entusiastas de chicos y grandes no dejaron de formar parte de cada cuadro de la divertida obra que, generosamente, el grupo ofrece en distintos ámbitos como hogares, hospitales, parroquias y donde sea necesaria una sonrisa o un mensaje de fe.