Como ocurre desde hace años, con la presencia de miles de vecinos, el viernes 18 de Abril por la tarde se realizó en el barrio La Cava, de Beccar, una representación de la pasión de Jesús, organizada por la parroquia "Nuestra Señora de La Cava" con la colaboración de la municipalidad de San Isidro.
"Es una alegría enorme vivir este Vía Crucis tan multitudinario. El municipio, desde la Subsecretaría de Espacio Público, hizo un trabajo muy fuerte para que se llevara a cabo así que lo disfruto plenamente. Es un espacio ideal para la reunión de toda la comunidad de Beccar y para que los más chiquitos vean, de forma representada, lo que vivió Jesús", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, que peregrinó junto a los vecinos.
"Jesús vive en nuestros barrios y salimos a su encuentro. También acompaña a los jóvenes que viven el drama de la droga; a los que no tienen trabajo o están solos; y a los enfermos. Este Vía Crucis superó todas las expectativas y, en este momento, tengo una sensación contradictoria porque por un lado vivo con dolor esta fecha, por todo lo que pasó Jesús, que me da una alegría inmensa", dijo el nuevo párroco Jorge García Cuerva.