La comisión directiva de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, encabezada por su presidente José A. Bereciartúa, fue recibida en la sede del obispado por Mons. Oscar V. Ojea.
En el encuentro, el obispo recibió el proyecto elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para lograr el cierre dominical de los comercios. El proyecto es el mismo que fuera entregado por el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, en su reciente visita al Papa Francisco.
Monseñor Ojea aseguró que "esta propuesta la apoya la Iglesia porque cumple con lo que nos predica el Papa…" en relación al pedido del Sumo Pontífice por buscar el encuentro de la familia.
Manifestó también la importancia del ocio y del valor que se le da al sobreocupado, observando que pareciera que el que tiene tiempo no hace nada, expresando que "… El ocio es muy importante y debemos aprender a llenarlo de contenido".
Alentó a seguir trabajando para llevar adelante el objetivo del cierre de los comercios los días domingo y expresó su apoyo como obispo y presidente de Caritas. "Con este tema de valorar el tiempo para la familia, estamos yendo en sentido contrario a la tendencia, va a costar, pero lo vamos a lograr", fueron sus palabras.