Al cumplirse un año de la muerte del piloto santafesino de Turismo Carretera Guido Falaschi, que residía en San Isidro, fue oficiada una misa en su memoria en la catedral.
Participaron de la ceremonia religiosa el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto a amigos, familiares y colegas.
"A los ojos de la eternidad, la vida siempre será breve. Quizá una mirada de eternidad pueda ayudar a dar paz a los seres queridos de Guido y de quien haya perdido una persona amada”, señaló el pbro. Pedro Oeyen durante la celebración eucarística.
Al concluir la misa Posse recordó al piloto: “Conocí a Guido, en época de vacaciones en el autódromo de Olavarría, cuando él tenía 15 años. Su muerte no debió ocurrir; además de ser un piloto responsable, era un pibe sano. Deportivamente, muchos amigos lo definíamos como un gordo frío, quiere decir que al momento de definir un puesto, parecía muy emotivo, pero él técnicamente hacía una ejecución hasta lograrla de manera limpia. Todos sabíamos que estábamos frente a uno de los mejores pilotos del país. Mi recuerdo de Guido es muy bueno. Todo se lo ganó con sacrificio y esmero”, concluyó.
Como homenaje, el segundo San Isidro Road Show –que tendrá lugar el 24 de Noviembre- fue bautizado con su nombre.