La parroquia de Ntra. Sra. de Fátima cumplió 50 años
La comunidad de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima celebró el domingo 17 de Mayo, el cincuentenario de la bendición de este templo ubicado en Avenida del Libertador, entre Alvear y Vicente López, en Martínez.
Los festejos, que comenzaron con una misa concelebrada por el obispo de San Isidro, monseñor AlcidesJorge Pedro Casaretto y el párroco de Nuestra Señora de Fátima, Guillermo Piñero Jolly, contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse y de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.
Una multitud fue la que concurrió a las celebraciones conmemorativas quedando el interior del templo desbordado de gente y con mucho público participando de la misa desde el atrio.
Luego de la misa de acción gracias en la que se recordó la bendición de este templo por parte del entonces monseñor Antonio María Aguirre, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa y actuó la banda de música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.
Después, tuvo lugar un brindis en los salones parroquiales en la que se recordó los tiempos en que los vecinos se congregaban en la capilla de las Hermanas Siervas de María, en Av. del Libertador y Pacheco, adonde llegó el padre Fidel Horacio Moreno gran hacedor del templo y primer párroco de esta iglesia, declarada monumento histórico provincial.