El Concejo Deliberante de San Isidro abrió sus puertas hasta el domingo 29 de Octubre a la muestra "Abrazos Envasados" que tuvo como protagonistas a alumnos de establecimientos primarios y jardines de infantes del distrito como el Jardín Municipal Nº 5, la Escuela Primaria Nº 13 y la Escuela de Educación Especial Nº 501.
La iniciativa de este año la brindó Marina Saleh, coordinadora del proyecto impulsado por el área de Educación de la Municipalidad y que sirve de complemento formativo para muchos niños y en el que participan once docentes más.
"Les damos herramientas de las artes plásticas, para que también a través de este lenguaje, puedan comunicar aquello que piensan y sienten. En esta ocasión se quiso enviar mensajes de amor y paz a los niños de Siria que están inmersos en un conflicto bélico. Aunque no hayan vivido una guerra, todos y cada uno de ellos, han pasado por situaciones que les han angustiado o entristecido, como la pérdida de un ser querido", comenta Saleh.
"Es una oportunidad para que grandes y pequeños aprendamos que siempre es bueno, no solamente enviar abrazos envasados, sino también darlos físicamente a aquel que lo necesite y que veamos angustiado", señaló el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, quien felicitó a los docentes y a los niños por la iniciativa.
La muestra trata de sembrar con dibujos y palabras un mundo mejor.