Alumnos del Jardín de Infantes N° 912 disfrutaron junto a sus padres de la fiesta de inauguración del nuevo patio de la institución educativa del barrio San Isidro en Boulogne.
"Esto fue un trabajo en conjunto, que realizó el Municipio con el Consejo Escolar local. No sólo contribuye a la limpieza del lugar sino que les brinda un nuevo espacio de recreación", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, luego de recorrer la obra y conversar con los vecinos.
"La recreación forma una parte importante de la educación. Por eso, es vital que los espacios estén aptos y sean seguros para que los chicos desarrollen sus actividades", comentó la consejera escolar Gisela Olguín.
La directora del jardín, Marcela Bialek, contó que están muy felices por este cambio. "Antes había un arenero que nos causaba problemas de higiene. Además, este nuevo patio nos da la posibilidad de practicar educación física al aire libre", agregó.
Mientras jugaba con sus tres hijos, Enrique Moreira manifestó: "Estoy muy contento por lo que hicieron en el jardín. Realmente, tienen un mejor lugar para compartir con los compañeros".
Sin dejar de bailar, Daniela Calisalla completó: "Me parece muy lindo lo que hicieron, principalmente mejoró muchísimo desde el aspecto higiénico. Estoy muy feliz porque veo que no sólo se preocupan por la educación de mi hijo sino también por su salud".