El intendente de San Isidro y el director de la editorial de la Universidad de Buenos Aires, Gonzalo Álvarez, se reunieron para sellar el acuerdo que tiene como objetivo difundir experiencias de gestión exitosas del distrito.
"Nosotros estamos muy comprometidos con la educación, no sólo dentro sino también fuera del Municipio. Por eso, este acuerdo no sólo nos prestigia sino que es facilitador y contribuye con esta área que es una herramienta de movilidad social ascendente", manifestó Posse.
"Para nosotros es muy importante que la editorial sea una herramienta al servicio de la sociedad. En esta ocasión, buscamos potenciar las acciones de gestión que tiene el Municipio para que puedan ser replicadas", dijo Álvarez por su parte.
En la reunión, también estuvieron presentes el vicepresidente de la editorial, Santos López Uriburu, y el secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier.
"La idea es juntar esfuerzos en pos del bien común para que estas gestiones exitosas puedan ser replicadas y difundidas", añadió Flier.