Durante el acto de asunción de los consejeres en la Escuela Primaria N°1 de San Isidro prestaron juramento Gustavo Orduna, Miguel Iaizzo, Liliana Di Giovanni y Guido Alvarado.
Acompañaron el acto, el director de Educación Municipal, Gustavo Hirsch, el secretario de Hacienda, Dr. Juan José Miletta, el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario, Dr. Walter Perez, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolon, el concejal Jorge Alvarez, la inspectora distrital de gestión estatal Amelia Bressan, de DIPREGEP, Cecilia Pino, inspectores areales, equipos de conducción, representantes gremiales e integrantes de la comunidad educativa de San Isidro.
Las autoridades del Consejo Escolar serán Gustavo Orduna (presidente), Fabiana Parodi (vicepresidente), Gisela Olguín (tesorera) y Guido Alvarado (secretario).
Para dejar inaugurado el nuevo período el flamante presidente Gustavo Orduna hizo uso de la palabra y señaló "Se cumplen 32 años de democracia, es un día para celebrar y asistimos a esta pequeña fiesta de la democracia, la de la asunción de los consejeros escolares, único cargo educativo elegido por el voto popular".
"Asumimos el compromiso que depositó el intendente Gustavo Posse en la conformación de este nuevo equipo. Vamos a seguir trabajando durante el verano, se han realizado todas las obras prioritarias a partir de la transferencia de fondos de la municipalidad, el trabajo articulado entre Obras Públicas, Espacios Públicos y el Consejo Escolar. Hoy podemos asegurar que en San Isidro, el comienzo del ciclo lectivo esta garantizado, en San Isidro no hay escuelas con riesgo de inicio", concluyó.
Luego de la ceremonia, se realizó un reconocimiento a los consejeros escolares que culminaro su mandaro, Gabriela Giannone y Héctor Segura.