Los alumnos del Comercial de San Isidro -Escuela Secundaria Número 13 "Dr. Manuel Obarrio-, se consagraron por segundo año consecutivo campeones invictos en la categoría Cadetes de Fútsal en la 23° edición de los Juegos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata en Septiembre.
Los chicos dirigidos por la dupla Sebastián Hornes y Marcelo Colla, arribaron a esta instancia con un ritmo demoledor. Antes de jugar la final, superaron a Berisso 5 a 1, a Avellaneda 9 a 2 y a Morón 5 a 2. La final no fue la excepción, luego de un primer tiempo que culminó 2 a 2, los de San Isidro aplastaron con un 7 a 2 final a Cañuelas. Los goleadores fueron Bravo (3), Oliveira (2), Arce y Patiño.
La campaña habla por sí sola: 26 goles a favor y tan sólo 7 en contra. Y cabe agregar, que continúan invictos desde el año pasado, donde también fueron campeones. Los héroes del Comercial son Alan Bo y Julián Garay, arqueros; y como jugadores de campo: Matías Bravo (goleador del equipo), Damián Patiño, Brian Oliveira, Federico Arce, Ignacio Ricci y Enzo Vallejos.
También es importante destacar el fair play de estos jugadores categorías 1999-2000. Tanto dentro como fuera de la cancha verdaderos caballeros que honraron la delegación sanisidrense que participó en los juegos junto a otros deportistas de 134 municipios.
El camino para llegar a las medallas de oro no fue menor: este equipo ganó primero la liga municipal, luego en la regional venció a los elencos de Vicente López, San Fernando y Tigre. Posteriormente en el inter-regional superó a 3 de Febrero. Este plantel campeón conserva casi todo el plantel del año anterior, pues 6 de los 8 integrantes estuvieron presentes en el título de 2014.