Valeria Lynch, reconocida cantante y activa madrina de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico inauguró una nueva sede de su Escuela de Comedia Musical, sobre la avenida Fondo de la Legua.
“Hace 20 años que formamos artistas así que estamos felices de abrir esta sede en San Isidro porque creemos que acá hay mucho talento, mucha gente para prepararse; hay chicos con inquietudes, sueños e ilusiones que ahora tienen la posibilidad de formarse con profesores de primera línea para guiarlos en el difícil camino del arte”, dijo la querida cantante.
El intendente Gustavo Posse asistió al acto inaugural y señaló: “Valeria es vecina, es una referente cultural y social muy importante. El lugar es lindísimo, le pusieron mucho esfuerzo”.
Al igual que lo hiciera con otras escuelas artísticas, se anunció que la municipalidad emprenderá un convenio de becas para favorecer a quienes teniendo talento y falta de recursos, puedan formarse en la Escuela.
"Es una zona divina, estamos contentísimos. Tenía pendiente abrir una sede acá. Cada vez que me encontraba a Gustavo le decía ‘no puede ser que yo soy de acá y no tengo una escuela, hasta hay en el exterior pero no tengo en mi lugar’, y finalmente salió”, dijo la cantante.
"No es solo para artistas, hay mucha gente que viene solamente para compartir o poder desinhibirse. El que tenga vocación de artista va a poder desarrollarse pero el que quiera venir a pasar un momento agradable también va a aprender mucho", cerró Valeria.
En la sede se pueden estudiar canto, baile y actuación desde los 4 años de edad en adelante.