Como todos los veranos, durante el receso escolar, la municipalidad de San Isidro realizó mejoras en los establecimientos educativos que están bajo su órbita para que estén en buenas condiciones antes del inicio del ciclo lectivo.
Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se realizaron en los 12 jardines de infantes, los tres maternales y las escuelas Malvinas Argentinas y la de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición.
"Cada fin de ciclo detectamos en los jardines las situaciones que hay que solucionar en materia edilicia. Se trabaja durante enero y febrero para que el primer día de clases los chicos vuelvan a sus establecimientos y los encuentren en perfectas condiciones", comentó el ingeniero Federico García, secretario de Obras Públicas.
Los principales trabajos que se realizaron son pintura, mantenimiento de techos, instalaciones eléctricas, cambio de arena en los areneros y reparación de los juegos que se deterioraron durante el año pasado.