La Municipalidad de San Isidro firmó un convenio con el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, que permite formalizar acciones en conjunto. El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en su despacho a las autoridades de la entidad que tiene sede Martínez.
"Este convenio está fuertemente vinculado a lo que es la responsabilidad social universitaria. La universidad no debe ser un lugar donde solamente se estudia y se aprende, sino que puede colaborar con otras instituciones”, expresó Posse al culminar la reunión.
Con este acuerdo –comentó el jefe comunal- se pretende que desde el recepcionista hasta el Jefe de Cátedra realicen trabajos de formación social en el distrito. "San Isidro es un polo educativo y siempre hacemos hincapié en trabajar en cada uno de los sectores intermedios”, amplió.
Durante el encuentro estuvieron presentes la rectora del Instituto, Ariana De Vincenzi, acompañada de sus colaboradores, y el Director General de Educación del Municipio, Gustavo Hirsch.
"Estamos para cooperar con el Municipio en todo lo que sea posible para mejorar la accesibilidad y la calidad de la educación de sus ciudadanos”, dijo De Vincenzi. La rectora contó que este acuerdo sirve para articular a las instituciones terciarias del Municipio con la Universidad, para contribuir a la profesionalización de quienes están iniciando una carrera terciaria.
El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios se fundó con el objeto de formar profesionales con competencias para planificar, gestionar y dirigir organizaciones. Administración de Empresas, Dirección del Factor Humano, Administración de Negocios Internacionales, Comercialización y Administración Hotelera son algunas de las carreras que ofrece.