El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó los festejos por el Día del Auxiliar que se realizaron el viernes 6 de Septiembre en el Club Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.) [Hipólito Yrigoyen 1220, Martínez].
"Éste es un homenaje para todos los auxiliares que siempre son quienes, con alegría y cariño, acompañan todos los días a los chicos en el colegio", señaló Posse.
Durante la ceremonia, que organizó el Consejo Escolar local junto con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), se entregaron certificados a los porteros que se jubilarán en diciembre. Con un asado, música y sorteos, concejales, consejeros escolares, familiares y amigos disfrutaron del festejo.
La presidente del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, afirmó: "Se lo merecen. No importan las circunstancias, siempre se superan en lo que hacen y todo en función de los chicos. Es necesario tener gente como ellos porque son una parte importante de todo el sistema educativo". Y agregó:"Todos los auxiliares del distrito saben que las puertas del Consejo Escolar siempre están abiertas. Es una alegría enorme compartir este momento juntos".