El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó en el mediodía del lunes -30 de Agosto- día el hogar y centro de día para personas con capacidades diferentes Pinep [Av. Centenario 2680, Beccar].
Secundado por el secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro, Lic. Arturo Flier, el jefe comunal recorrió el establecimiento junto a la directora administrativa, Liliana Cappelletti; al director médico, Dr. Gustavo Gúrpide y al apoderado, Marcos Repetto.
Creada en 1963, Pinep se dedica a la atención integral de pacientes con trastornos graves del desarrollo psicomotor asociados a enfermedades neurológicas.
Actualmente residen en forma permanente 30 pacientes, mientras que el centro de día atiende a cinco.
Pinep cuenta con todo el equipamiento necesario para sus pacientes y con un equipo de profesionales de planta permanente en las áreas de clínica médica, pediatría, neurología, traumatología, kinesiología, psicología, fonoaudiología, psicomotricidad, terapia ocupacional, nutrición, asistencia social y auxiliares entrenados.
En la planta baja del establecimiento funciona el hogar, mientras que en el primer piso se desarrollan los talleres del centro de día y actividades de rehabilitación.