El 29 de Octubre CESYT [Don Bosco 159, San Isidro] llevó a cabo el emblemático cockatil "Fin de año entre Colegas" realizado por los alumnos de 3º año, en los majestuosos jardines de Villa Ocampo [Elortondo 1837, Beccar] para las personalidades más salientes de la industria de la gastronomía y de la hotelería.
Junto a invitados como Paul Azema, José "Chechi" Godoy de CPCA, Mauricio Asta del Canal Utilisima, Santiago Esteves dueño del restó Negu, Polly Santamaría, Gillaume Bianchi del Hotel Hilton, Tomás Williams de Freir´s Park Hotel, el Sr. Sergio Castro de la Minicipalidad de Tigre, Carlos Elorga de Águila, Máximo Gonzalez de Tribuna Gastronómica, Carlos y Silvina Cuneo de CONTinta Norte, Silvia Genisetto y Walter Cipriano de Eventos Buenos Aires, Teresa Garbessi RR.PP. de America 2 y la prestigiosa coordinadora Gastronómica de CESYT Maju Bacigalupo pudimos degustar un menú realizado por nuestros alumnos de 3º año que apeló a las bondades del sushi, blinis con salmón ahumado, langostinos crocantes con somen, empanaditas de pato y creme brulle entre otras exquisiteces, mientras los bartenders deleitaban con sus mojitos y caipirinhas a los asistentes.
Apoyados por la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Finos ( CAPAF) y Mercolactea, los alumnos agasajaron a los presentes con tablas de quesos gourmet acompañados delicadamente por la bodega boutique Atilio Avena y sus exquisitos vinos. Todo esto era degustado por nuestros invitados mientras eran envueltos por la musica en vivo de Classic Sounds y la posibilidad de visitar las instalaciones de la Casona de Villa Ocampo.
"Queremos contribuir con la industria formando profesionales comprometidos con la ética, la mejora continua y la conservación del medio ambiente. Por eso priorizamos una capacitación de calidad, interdisciplinaria e integral que les permita a nuestros alumnos responder a los requerimientos cambiantes de su actividad", dijo el Lic. Rodolfo Andragnes, representante legal de CESYT, en un cierre amenazado por la inminente lluvia que no puedo opacar el brindis que coronó el esfuerzo de una jornada que unió a estudiantes, docentes y líderes de la industria.