En este mes de Octubre en el que celebramos el Día de la Madre, Grávida desea celebrar el don de la maternidad con esta campaña de oración que se hace abrazo.
Desde la experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas concretas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción “que el amor es la fuerza transformadora más poderosa", que valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra la maternidad como un camino de crecimiento y cambio para el cuidado amoroso de la vida del bebé desde que es concebido.
Es por eso que bajo el lema "Abrazando a una mamá abrazás dos vidas" se lanza esta campaña que busca sumar padrinos y madrinas espirituales que sostengan y acompañen con su oración a una mamá embarazada en dificultad o riesgo. Para celebrar con abrazos este día y con oración cuidar la vida del bebe que, desde que se gesta en la panza de mamá, HACE QUE MAMÁ SEA MAMÁ.
Para los hombres y mujeres de fe la oración es sostén y abrazo de amor frente a las situaciones más difíciles y dolorosas de la vida. “Abrazando a una mamá abrazás dos vidas” es una invitación que Grávida, desde sus 39 Centros de Ayuda en el país, ofrece para sumarse a un compromiso concreto por la vida por nacer, sosteniendo la vida de la mamá, esta vez desde la oración.
"Si querés ser padrino o madrina espiritual de una mamá embarazada en dificultad y te animás a abrazarla con tu oración y rezar por ella durante nueve meses… Sumate a esta Promo 2x1 “Abrazando a una mamá abrazás dos vidas” en http://gravida.org.ar", señalan con entusiasmo.