Natural Servicios -una empresa dedicada al desarrollo de nuevos negocios relacionados con el sector energético-, en alianza con la Fundación Sagrada Familia -una organización sanisidrense sin fines de lucro que trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna- lanzó una campaña bajo el lema "Renová y Ayudá", con la intención de facilitar la renovación de su cocina usada, y la donación del viejo artefacto con el fin de beneficiar a otras familias.
La campaña, bajo el paraguas del "Día de la Madre", tiene tres ejes: una persona compra a Natural Servicios una cocina para regalarle a su madre. En el acto, puede además donar su cocina usada a la Fundación Sagrada Familia, quien la revende a un precio diferencial a familias de bajos recursos. A su vez, el dinero recaudado se utiliza para otros proyectos sociales que realiza la Fundación para mejorar la calidad habitacional de muchas familias.
Todas las cocinas que comercializa Natural Servicios, una gran variedad de modelos de marcas líderes, permiten a través de su avanzada tecnología realizar un uso más eficiente del gas para ahorrar energía. Estos artefactos domésticos están equipados con los dispositivos más modernos: encendido electrónico y válvulas de seguridad que cortan el paso del gas si se apaga la llama y, además, son programables, autolimpiables y disponen también de encendido automático.
Cabe destacar que el cliente de Natural Servicios puede pagar su nueva cocina en cuotas junto con su consumo de gas y, además, tendrá el beneficio de una bonificación en una futura compra de artefactos domésticos.