El gobierno de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral de personas con discapacidad única en el país, ubicado en la plaza Irigoyen, junto al edificio administrativo municipal.
"Es una alegría ratificar este convenio que brinda posibilidades reales de trabajo a chicos y chicas con discapacidad. Se trata de un proyecto digno de replicar", celebró el intendente Gustavo Posse, luego de firmar el convenio con la presidente de la Fundación, María Gabriela Mundin.
Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria, sumó: "El convenio también incluye otra línea de inclusión laboral que es la provisión de elementos de limpieza a los campos de deportes municipales del distrito".
Entres ambos proyectos, hay 37 jóvenes que se ocupan de la producción, atención al público, delivery, fraccionamiento, entre otras tareas.
"Es un orgullo renovar este compromiso con Café Positivo, porque es muy importante que tanto las familias de los chicos como la Municipalidad apoyen este tipo de proyectos que brindan la oportunidad real de trabajar con las demandas de la sociedad", remató Mundin.