Con el marco del proyecto de apoyo a clubes de barrio y sociedades de fomento, la Sociedad de Fomento "Capitán de Los Andes" de Boulogne renovó los baños y vestuarios que son utilizados diariamente por cientos de chicos, gracias al subsidio entregado por la Municipalidad.
"Acá vienen muchas familias, gente de esfuerzo y trabajadora. La Municipalidad lo que hizo primero que todo fue traer todos los servicios básicos e indispensables a la zona: agua, cloacas, luz, pavimentación. Ahora toca el turno de los clubes, poniendo a punto todos los lugares que son puntos de encuentro sociales", afirmó el intendente Gustavo Posse.
Antonio Otelo, presidente de la entidad, remarcó: "Es una alegría inmensa tener la visita del intendente para esta inauguración. Las obras son muy importantes para nuestros chicos, ahora tenemos baños y vestuarios acordes a una verdadera institución. Esto nos adelanta muchísimo, es excelente".
"Esto es muy emocionante porque tenemos un club que se ha remontado muy bien. Con el esfuerzo de los padres, chicos y acompañamiento de la Municipalidad esta sociedad de fomento salió adelante y hoy estamos por salir campeones en fútbol", concluyó Diego Tello, subdelegado de la institución.
Para acceder a estos beneficios, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito, deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad [Ituzaingó 531, San Isidro].