Se realizó este sábado 8 de Septiembre, entre las 10:00 y las 16:00, en el Hogar Marín [Avenida Del Libertador 16.895, San Isidro] una nueva edición de la Feria Solidaria para colaborar con su sostenimiento.
Ropa para hombre, mujer y niños, camperas, tapados, frazadas, cortinas, zapatos y música, entre otras cosas, se pudo comprar a precios muy accesibles durante toda la jornada. Los asistentes pudieron disfrutar también de la parrilla que no dejó de invitar a todos a disfrutar de choripanes, bondiolitas y hamburguesas.
Gracias a la colaboración de los voluntarios, esta feria y otras actividades logran ingresos que ayudan a costear el hogar de alrededor de 80 ancianos sin posibilidades económicas y, en muchas ocasiones, sin familiares que se ocupen de ellos.
La situación de la Argentina, por estos días, no colabora demasiado ya que todos buscan cuidar cada peso y eso también se nota en los temas solidarios. Afortunadamente, los precios a los que se puede comprar en la feria son una gran oportunidad de compra y muchos lo saben.
La próxima feria será en Diciembre.
Las Hermanitas de la congregación fundada por Juana Juggan llegaron a la Argentina por acción directa de Plácido Marín, un acaudalado y devoto católico que construyó especialmente el primer asilo en 1907 en La Plata.