Como una excelente forma de colaborar con la obra que realiza la congregación Hermanitas de los Pobres en el Hogar Marín [Avenida Del Libertador 16.895, San Isidro] este sábado 12 de Mayo, entre las 10:00 y las 16:00, se realizó una Feria Solidaria que permitió encontrar ropa para hombre, mujer y niños, camperas, tapados, frazadas, cortinas y mucho más, a muy buenos precios, y colaborar con el Hogar en su sostenimiento.
Con la participación de voluntarios que organizan los sectores y asisten a los compradores, la feria demuestra ser una fuente de recursos y una forma de unir esfuerzos en favor de los ancianos.
En el Hogar Marín -fundado en 1922- viven alrededor de 80 ancianos sin posibilidades económicas y, en muchas ocasiones, sin familiares que puedan ocuparse de ellos. Las Hermanitas de la congregación fundada por Juana Juggan llegó a la Argentina por acción directa de Plácido Marín, un acaudalado y devoto católico que construyó especialmente el primer asilo en 1907 en La Plata (desde el 2006 en manos de otra congregación religiosa).