Con la colaboración del gobierno municipal, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro (APADMSI) llevó a cabo mejoras edilicias en la institución.
APADMSI es una asociación sin fines de lucro y funciona como un Centro de Día desde hace más de 30 años donde se atienden jóvenes y adultos con discapacidad mental y se les ofrece un espacio para el desarrollo de sus habilidades en un ambiente creativo, alegre y contenido. Realizan actividades recreativas, arte terapia, educación física, musicoterapia, talleres de cocina, huerta, manualidades y terapia asistida con animales.
"Realmente, estamos muy agradecidos. Teníamos algunos problemas edilicios como filtraciones pero gracias a la ayuda del Municipio pudimos construir un techo nuevo y cambiaron todos los caños que estaban podridos. Además, se pintó toda la casa, así que súper completo", comentó la presidente de la asociación, Nélida Sastre.
Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria municipal, mencionó que la municipalidad se había comprometido a ayudar a la entidad que habría sido la beneficiada con estos arreglos si María del Cerro y Nicolás Villalba hubieran ganado el concurso televisivo del que participaron. "Antes de comenzar el programa, el intendente se comprometió a cumplir nuestro sueño sea cual fuese el resultado".