Un centenar de vecinos de Boulogne se acercó al Club Capitán de Los Andes para celebrar el 59º aniversario de la institución que cuenta con la participación de más de 80 niños y adolescentes.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al festejo y afirmó: "Disfrutamos de estar festejando del 25 de Mayo y un nuevo aniversario del club, con alegría y en familia. Acá se lleva adelante una gran labor ya que se utiliza al deporte como herramienta de integración y se busca constantemente generar un progreso social".
El presidente del club, Antonio Otelo, destacó: "El Municipio siempre nos brinda una mano grandísima y eso demuestra su apoyo a nuestra comunidad".
Pasadas las 10:00, los presentes tomaron asiento en las mesas dispuestas, en las que se sirvió la clásica chocolatada, acompañada de medialunas y churros. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
"El club significa un montón en nuestras vidas y las de los chicos. Mantiene un legado importante, que continúa en las familias de generación en generación. Acá comparten momentos muy lindos y forman amistades", concluyó Paula Godoy, del Barrio Jardín de Boulogne.