El domingo 23 de Mayo, en el Paseo de Bicicletas, se conmemoró el Día Mundial de las Buenas Acciones del que participaron distintas entidades intermedias.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó de la iniciativa que tuvo como objetivo buscar colaboradores y mostrar a los vecinos la labor que llevan adelante diferentes ONG.
"Acompañamos a las ONG que ayudan a la comunidad y trabajan constantemente para que exista una sociedad más justa, equitativa y educada en valores. Me alegra ver lo que se está realizando en este día especial para todos", remarcó Posse.
Viviam Perrone, de la asociación civil Madres del Dolor, contó que esa entidad está organizando una campaña para concientizar a los conductores respecto a la importancia de disminuir la velocidad. "Bajar un 5% la velocidad al conducir reduce en un 30% las muertes viales. Por eso agradecemos que San Isidro nos brinde este espacio para poder transmitir nuestro mensaje", destacó Perrone.
Marcos Crisistelli, de Scouts de Argentina, explicó que la idea principal del encuentro consistió en mostrar a las ONG que trabajan con problemáticas poco conocidas para que las personas puedan ayudarlas.
"Esta iniciativa es muy importante para que se conozca lo que hacen las ONG. No me cabe duda que el acompañamiento entre todos es fundamental y logra que se realicen muchos proyectos importantes", concluyó Arturo Villagra, integrante del Rotary Club de Martínez.