Hijos y Amigos de San Isidro realizó su tradicional ronda de serenatas
Como lo hace desde hace más de 25 años, la asociación Hijos y Amigos de San Isidro llevó a cabo el sábado 3 de Diciembre una nueva ronda de serenatas para homenajear a seis vecinas en el casco histórico.
La recorrida incluyó una prosa, un aplauso, una canción, un ramo de flores y un diploma entregado a cada una de las señoras elegidas.
El homenaje, que se inició en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó, comenzó con el relato del presidente de la entidad, el historiador Jorge Tirigall, quien explicó cómo era el lugar en el pasado.
Luego, las vecinas Delia Jorgelina Landoni de Evaraldo, Cecilia Macadam de Ecke, Esther Adelina Piccolli, CharitoCernadas, Lidia Mateo y Alicia Brisco, ubicadas en distintos puntos históricos, fueron agasajadas.
“Estas serenatas combinan el homenaje a vecinas, la música popular, la historia local y una gran concentración de gente que camina por las calles del partido en un agradable clima de camaradería. Ya son un clásico que vivimos los sanisidrenses y nos distinguen como ciudad”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Dr. CarlosCastellano, a quien le tocó entregar el ramo de flores a Delia Jorgelina Landoni de Evaraldo en la entrada de la delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.