La asociación civil "Manos de La Cava" que desde hace 20 años asiste a las familias del barrio La Cava de Beccar, facilitando que más de 300 niños reciban el desayuno y la merienda, programas y actividades para la integración escolar, la promoción de la salud, la integración familiar y social, llevó a cabo en el salón del golf del Jockey Club su noche solidaria para recaudar fondos.
María Iraola, actual presidente e hija de Lucila, la fundadora de la organización, dijo "Hace más de 20 años, mamá hizo esta obra para Dios y toda esta obra es de él. Ella nos inspira y luchamos para crecer día a día ayudando a los que más lo necesitan. Estoy sorprendida por la concurrencia que tenemos. La idea es que con la recaudación de esta cena podamos adquirir un transporte escolar, para poder garantizar que todos los chicos puedan asistir a la escuela, evitando las situaciones de riesgo en la calle", expresó.
"Acompañamos el crecimiento de Manos de La Cava, que ayuda a mejorar la calidad de vida de niños del barrio. Es un ejemplo de solidaridad y compromiso con el prójimo que todos debemos imitar", destacó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Durante la cena -que reunió a más de 500 personas- también se realizaron un espectáculo de tango, importantes sorteos, juegos de tómbola y kermesse.