La Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo recibió un local cedido por la municipalidad
El gobierno municipal le cedió el piso superior de la esquina de Belgrano y Rivadavia, San Isidro (donde funcionó la heladería "Paco"), a la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo, entidad que preside Luis Vassallo.
"Este comercio histórico de San Isidro no presentó herederos, lo que representa un riesgo no sólo por el abandono sino por la posibilidad de usurpación del lugar. Por eso, desde el Municipio optamos por donarlo a entidades que, en este caso, colaboran para mejorar la calidad de vida de las personas", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Luis Vassallo expresó: "Estamos muy contentos porque esto contribuye al crecimiento de la Fundación. Vamos a destinar este espacio para brindar atención psicológica y fomentar la donación de médula ósea". Explicó que la organización busca dar calidad de vida (a través de apoyo médico, psicológico y económico) a los chicos enfermos que necesitan recursos para un tratamiento u operación.
La entrega de esta propiedad se da con el marco de la Ordenanza General Nº 38 que permite que la municipalidad se haga cargo de los bienes abandonados que ponen en riesgo a la sociedad en sentido de salubridad y seguridad.