La Fundación Primeros Pasos Delfina Vasallo realizó su cena anual
Más de mil personas asistieron a la cena que la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo realizó con el objetivo de recaudar fondos para su organización.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió al encuentro del que también participaron reconocidas figuras del espectáculo.
"Los primeros años de vida son los más importantes y por eso es fundamental la labor que lleva adelante la fundación", afirmó el intendente. "Esta organización actúa con responsabilidad social y es admirable su apoyo hacia las personas que atraviesan momentos difíciles para ayudarlos a seguir adelante".
A su lado estaba Luis Vassallo, padre de Delfina, la nena que en Febrero de 2014 falleció de leucemia, tras necesitar un trasplante de médula ósea, y su caso fue el motor impulsor de la creación de la fundación.
>Vassallo explicó que la organización busca dar calidad de vida -a través de apoyo médico, psicológico y económico- a chicos enfermos que necesitan recursos para un tratamiento u operación.
"Gracias al respaldo constante de la gente, que cree en lo que hacemos, podemos llevar adelante nuestro trabajo", aseguró.
Destacó que la municipalidad "le haya abierto las puertas" para inaugurar un stand en el Hospital Central con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de aumentar la donación de médula ósea para salvar vidas.