El San Isidro Automóvil Club [Av. Santa Fe 1771, Martínez] celebró su aniversario con un encuentro que recordó el momento en que fue creado -el 25 de Mayo de 1966- por un grupo de amantes del automovilismo que buscaba un espacio para poder organizar carreras de autos de competición. Tras varias reuniones en diversos talleres de la zona y, con el padrinazgo del Vicente López Automóvil Club.
"Estoy muy feliz por todos los amigos que se acercaron en este día tan especial y por contar siempre con el apoyo del municipio que nos acompaña desde el primer día. Ahora tenemos que prepararos para festejar el año que viene medio siglo de trabajo y amistad", remarcó Pedro Álvarez, presidente de la entidad.
La sede ofrece además variadas actividades sociales y culturales para entretenerse. Las exposiciones de arte, los cursos de pintura, gimnasia, tango y danzas son algunas de las actividades abiertas a la comunidad más concurridas.
"Esta es una entidad que está dirigida por gente muy buena, que impulsa que este sea un espacio de encuentro para la familia, la cultura y el deporte. En San Isidro contamos con muchos espacios organizados por fierreros, se tratan de ámbitos donde los fanáticos de los autos pueden disfrutar y compartir esta pasión", afirmó Carlos Castellano, presidente del legislativo local.