La Fundación María Cecilia celebró por la lucha contra el cáncer
Nuevamente la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico conmemoró en el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos A. Gianantonio" [Diego Palma 505, San Isidro], la lucha de tantos niños contra el cáncer.
Una fiesta que, como toda fiesta, tuvo sonrisas, aplausos, ojos de asombro y la grata sensación de sentirse bien acompañado, donde todos tuvieron su lugar, donde cada uno es importante.
Durante la celebración, decorada con los móviles realizados por los chicos, hubo ocasión para destacar la gran labor de los auténticos luchadores, de los valientes que, acompañados por sus familias y por la fundación, le hacen frente a los tratamientos por la enfermedad.
"¡Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial! Pasamos una mañana hermosa! Estamos muy felices por contar con el apoyo y el amor de tanta gente", señalaron con entusiasmo desde la entidad que desde hace 20 años trabaja por la vida.
La institución trabaja brindando tratamiento oncológico en tiempo y forma, y facilitando el diagnóstico oportuno, de manera pública y gratuita. Además mejora la calidad de vida de sus pacientes a través de contención psicológica y ayuda social, al niño y a su núcleo familiar, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia. Trabaja dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro, desde el año 1995.