En la noche del martes 7 de Octubre, la fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros" de la cantante Patricia Sosa, vecina de San Isidro, realizó su cena anual con el objetivo de recaudar fondos para sus causas sociales.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo, asistió al evento del que participaron más de mil personas.
"Cuando personalidades públicas y del arte se involucran en algo social para ayudar a los ciudadanos son un ejemplo. Nosotros también queremos ayudar, por eso colaboramos con esta obra. Destaco la solidaridad del pueblo argentino que nunca afloja en momentos en que la situación del país no es fácil y hay mucha inflación. Nunca se deja de lado el espacio para ayudar", dijo Posse.
La cantante Patricia Sosa explicó que la entidad tiene como objetivo fomentar la solidaridad para mejorar, con la suma de voluntades, la calidad de vida de personas y comunidades vulnerables, como las aborígenes.
"Estoy feliz de que se hayan acercado tantas personas y amigos a esta cena que se convertirá en un enorme festejo. A mí me encanta ayudar y es fundamental fijarse en el prójimo sin importa quién es. Al tener difusión, por mi trabajo, creo que siempre hay que mostrar la manera de cómo poder ser solidario, ya que la gente a veces tiene ganas pero no sabe el camino para hacerlo", aseguró Sosa quien además agradeció a la Municipalidad de San Isidro por encargarse de toda la logística del evento.
La gala comenzó con una importante recepción a la que, poco a poco, fueron llegando reconocidos artistas y figuras como Oscar Mediavilla, Reina Reech, María Valenzuela, Daniel Hadad, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Cecilia Milone, Miguel Ángel Cherutti, Roberto Piazza, Iliana Calabró y Luis Ventura, entre otros.
Después, ante el salón lleno, Patricia contó los objetivos para el año que viene y se proyectaron videos institucionales en pantallas gigantes.
"No cuesta mucho dedicar un rato para ayudar y encima es contagioso. Con muy poco se puede hacer feliz a mucha gente y además es gratificante y hace que te vayas a dormir más contento", dijo el productor Oscar Mediavilla.