Con la organización de la Fundación Horizonte de Máxima se realizó el sábado 9 de Agosto en las instalaciones del colegio "Carmen Arriola de Marín" [Av. del Libertador 17.115, Beccar] un encuentro destinado promover acciones solidarias.
La Fundación presentó su libro "Vivir en (p)ascuas. Relatos de solidaridad y fuego" en el que sus integrantes relatan experiencias solidarias y la Escuela para la Vida, a través de su presidenta Elizabeth Dussol Luchía Puig de Masoni, hizo un repaso de su actividad.
Los organizadores agradecieron al Dr. Carlos Castellano por la declaración de interés del evento, al tiempo que también lo hicieron con los concejales Jorge Álvarez y Manuel Abella Nazar que participaron del encuentro.
"Es necesario apoyar a quienes trabajan para que la sociedad cambie para bien. Desde el municipio de San Isidro colaboramos con las entidades intermedias que trabajan por el bien común, ya que representan el mejor aliado de cualquier gestión de gobierno", señaló Castellano.
El titular del Concejo Deliberante de San Isidro alentó a los jóvenes a continuar con su trabajo solidario, felicitó a Escuela para la Vida por la consolidación de un espacio que acompaña a cada una de las personas en las distintas etapas de la vida brindando ayuda y reflexión y al Dr. Abel Albino, fundador y presidente de CONIN, por su incansable labor para luchar contra la desnutrición infantil.
La Fundación Horizonte de Máxima está integrada por jóvenes profesionales que quieren mejorar la realidad de nuestro país.
Son egresados de tres universidades argentinas (U.C.A., U.B.A., U.A.D.E.) que, atraídos por un horizonte común, y surgidos de vida y trabajos compartidos, quieren hacer un aporte sustancial para mejorar el país. En la actualidad, trabajan sobre varios proyectos de largo alcance.