Para celebrar un nuevo aniversario de su fundación, el Club Atlético Beccar [Juan B. Justo 253, Beccar] realizó una cena con la presencia de socios, amigos y funcionarios, entre ellos el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.
"Vengo como vecino a acompañar a un club que forma parte de mi infancia. Soy de Beccar y por acá vi pasar a mis abuelos y padres. La institución promueve el desarrollo social y deportivo y año tras año cuenta con nuevas camadas que impulsan su progreso", afirmó Posse.
"Este es un club emblemático de la zona en el cual viví grandes momentos de diversión, jugando al fútbol con amigos. A través de su nueva comisión directiva logró enaltecerse todavía más que antes", sostuvo por su parte Castellano.
La entidad ofrece actividades como fútbol infantil, taekwondo, tai chí, clases de salsa, gimnasia artística, patín, entre otras; y cuenta actualmente con aproximadamente 450 socios.
El evento comenzó con una gran recepción de empanadas de carne y jamón queso para después dar lugar a un exquisito asado con ensalada rusa, que disfrutaron un centenar de invitados, ubicados en mesas en el salón principal.
"El club tiene un gran significado para el barrio y, a pesar de que en un momento estuvo por desaparecer, logramos revertir la situación y hoy lo podemos aprovechar todos. Lo esencial que tiene es que ayudamos constantemente a los hogares aledaños y buscamos que los niños no estén en la calle", remarcó Diego Jaime, presidente del club.
La celebración continuó con música y shows, para la alegría de los vecinos que se entretuvieron y distendieron.